Con el Piano Pataditas Fisher-Price, los bebés pueden tocar música dulce todo el día, ya sea que esté en la cuna, disfrutando del tiempo de descanso o incluso sentándose para jugar. Los tres ajustes musicales permiten que el tiempo de juego crezca junto con los bebés, para que puedan dar vida a las canciones sin importar la etapa en la que se encuentren.
A ellos les encantará la música atractiva -que introduce colores, formas y conteo- así como la música y luces coloridas que "bailan" junto con el ritmo y las texturas suaves para sus pequeñas manos para explorar.
*Sensorial: Sonidos lúdicos y canciones de aprendizaje, luces "baile" y tejidos suaves ayudan a estimular los sentidos en desarrollo de su bebé de la mejor manera.
*Motoricidad gruesa: Las canciones y los sonidos frescos del piano, además de su textura suave, animan a los bebés a patear el juguete musical, que ayuda a consolidar sus habilidades de motor gruesas.
*Curiosidad y descubrimiento: A medida que los bebés descubren cómo hacer que la música toca y las luces "bailen", ven que sus acciones pueden hacer que las cosas sucedan.